Female Founders Day fecha

Female Founders Day Madrid

Female Founders Day es un evento para visibilizar y conectar referentes femeninos en el ecosistema del emprendimiento innovador.

En el Female Founders Day disfrutarás de charlas magistrales de la mano de mujeres inspiradoras, de paneles con las mejores expertas en emprendimiento, inversión y tecnología; así como de un concurso de pitches con emprendedoras promesa de distintos sectores. Además, aprovecharemos para hacer networking entre las personas que asistan, buscando siempre la aparición de sinergias y oportunidades de colaboración. Todo esto tendrá lugar en un entorno emblemático como es el Auditorio del Centro Ateneo de Madrid, donde la ciencia y las artes se fusionan para vislumbrar un cambio de paradigma.

DÓNDE

Nos veremos en el Auditorio del Ateneo de Madrid

CUÁNDO

El 23 de noviembre, a las 9.00 (la apertura de puertas será a las 8.30)

QUÉ

Descarga aquí la agenda del evento

Participa en el concurso de pitches

¿Tienes una idea innovadora y quieres mostrársela al mundo? Estamos deseando escucharte.

Participa en nuestro concurso de pitches, tendrás dos minutos para usar nuestro altavoz 📢 y podrás optar a un premio de 3000€ en metálico.

Participar es fácil:

– Rellenar este formulario de solicitud
– Grábate un vídeo de 1 minuto presentando tu idea y súbelo a Twitter, a LinkedIn o a Instagram, elige la red social que prefieras.

Etiquétanos o menciónanos y utiliza el #FoundersDay.

– Guarda en tu agenda la fecha del 23 de noviembre. Las 5 finalistas expondrán ante el jurado sus proyectos durante 2 minutos. Comunicaremos a la ganadora al final del evento.

concurso pitches

Esto es posible gracias a