Únete a nosotras

¿Por qué apoyar FSL?

Formarás parte activa de esta Asociación sin Ánimo de Lucro, integrada por las fundadoras de las startups de alto potencial, de habla hispana (startups domiciliadas en cualquier parte del mundo, que compartan el idioma español). FSL aspira a consolidarse como la comunidad de referencia llamada a marcar el emprendimiento femenino de la nueva era tecnológica.

Referentes diversos, sanos y alcanzables.

Estamos creando espacios de conexión entre fundadoras para compartir conocimiento y apoyo a lo largo de la vida de una compañía (fundadoras que conectan con fundadoras) y posibilitar acuerdos entre ellas, así como nuevas oportunidades de negocio.

Queremos visibilizar el rol de la mujer y sus proyectos dentro del ecosistema tecnológico, que abarquen todo el panorama nacional español, generando noticiabilidad, aprovechando todos los canales disponibles a nuestro alcance. 

A lo largo del año, realizaremos congresos, sesiones de networking de carácter exclusivo en las ciudades con mayor afluencia de socias y patronas; la producción y emisión de un podcast; un manifiesto para reivindicar mínima presencia protagonista femenina en hitos del ecosistema; sesiones de formación con colegios, institutos y universidades; sorteos, pitches contest y becas de formación, en colaboración con nuestros partners oficiales. 

Agenda confirmada de FSL para 2022 

  • Congreso Female Founders Day Trujillo (Cáceres), mayo 2022
  • Congreso Female Founders Day Valencia, junio 2022
  • Evento de Networking & Grabación Episodio Final Podcast FSL, Junio 2022
  • Congreso Female Founders Day Bilbao, septiembre 2022
  • Presentación de conclusiones de Manifiesto FSL 2022, octubre
  • Congreso Female Founders Day Madrid, noviembre 22 

¡y muchas cosas más que están en el horno y que iremos publicando!

Cómo ser parte de FSL

Para poder hacer realidad todos los proyectos de FSL y participar de las ventajas, así como tener acceso a este grupo de mujeres inspiradoras, funcionamos con una suscripción anual y patrocinios. La suscripción anual te dará acceso prioritario (sin coste adicional) a todas nuestras actividades y un 50% de descuento en caso de que exista alguna sujeta a una cuantía extra.

En el transcurso de las mismas, además, conectarás de forma directa con las startups, instituciones, business angels y patrocinadores que nos apoyan.

Generarás conexiones de valor que pueden ayudarte a impulsar tu proyecto o trayectoria profesional.

Podrás recomendar socias nuevas para su aprobación por parte de la junta directiva de la Asociación, en asamblea.

Socias

Te daremos acceso a un canal de Telegram donde podrás encontrar todos los perfiles que forman parte de la iniciativa (startups, pymes, corporates, embajadores). 

Fundadora de Startup: 150 euros / año 

Fundadora de ScaleUp y pyme: 300 euros / año

Patronas: 300 euros / año (las Patronas FSL han formado parte de la comunidad desde su inicio y tienen, por ser ellas mismas referentes a nivel nacional, un rol protagonista en el desarrollo de las acciones de la comunidad)

Embajador FSL

Si eres hombre y quieres apoyar las iniciativas que surgen desde la Asociación, puedes convertirte en Embajador FSL a través de una aportación. No podrás participar de forma activa en las asambleas, pero formarás parte de la comunidad teniendo acceso prioritario a todas nuestras actividades (y el 50% de descuento si alguna de ellas es bajo coste).

Aportación desde 150 euros / año

Corporate: 400 euros / año. 

Otras formas de colaboración

¿Interesados en ser empresa patrocinadora o partner de la comunidad? Contacta con nosotras en aloha@femalestartupleaders.com  

Si has llegado hasta aquí y te apetece formar parte, te invitamos a cumplimentar el siguiente formulario, completando tus datos (quién eres, cuál es tu proyecto o profesión y por qué quieres formar parte de FSL). Tu inscripción será debidamente planteada en la Junta Directiva de la Asociación, como paso previo para el acceso.